Sin categoría

Published on octubre 17th, 2016 | by lesnits

0

Nuevo ciclo de Los Matinales de EL PAÍS

Los teatros volverán a llenarse de música con Vanesa Martín, Rafa Pons, Zenet, Marwan, Pancho Varona, Luis Ramiro, Diego Ojeda, Nach y Rayden.

Los Matinales de EL PAÍS vuelven a llenar las mañanas de música y poesía.El ciclo de conciertos que trae al horario diurno los acordes y los versos de todo tipo de artistas regresa tras el breve parón veraniego con más variedad, riesgo y emoción. Rafa Pons, Marwan, Pancho Varona, Luis Ramiro, Diego Ojeda, Nach yRayden son los nombres confirmados por ahora para los nuevos conciertos pensados para generaciones unidas por la música. Ya lo dijo Leiva, el artista que cerró el primer periodo de Los Matinales con un éxito abrumador (agotó las entradas en media hora): “La energía es más pura por la mañana, la conexión con el público es diferente. El concierto es el principio de un plan que puede durar todo el día”.

Sigue leyendo en EL PAÍS.




Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Tornar a dalt ↑
  • Properes actuacions

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR