Mikel Erentxun presenta nuevo disco | 23 ABRIL #MatinalesELPAÍS - Les nits de l'art

Sin categoría

Published on abril 21st, 2016 | by lesnits

0

Mikel Erentxun presenta nuevo disco | 23 ABRIL #MatinalesELPAÍS

Las Matinales, conciertos celebrados en las mañanas de los fines de semana, que permitirán que asista público de todas las edades y que busca aportar nuevas opciones al ocio cultural. Arrancamos el próximo 30 de enero con Iván Ferreiro y le seguirán los conciertos de, entre otros, Furious Monkey House o Marlango. A la idea inicial de Les Nits de l’Art, se sumó primero El País y después Planets Events. Juntos, empezamos este nuevo proyecto que incorporará nuevos artistas en las próximas semanas y realizará espectáculos en varias ciudades españolas.

La cita con Mikel Erentxun es el próximo 23 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá. Erentxun aprovechará para repasar lo mejor de su cancionero, entre lo que se incluyen algunas composiciones de su último disco, Corazones, que estuvo nominado a Mejor Álbum de Pop Rock en los últimos premios Grammy. Corazones es tal vez el disco más personal del artista, que lo compuso después de la cardiopatía que le obligó a estar ingresado en un hospital y que le tuvo cerca de la muerte, como él mismo ha reconocido. De alguna forma, las canciones son un ejercicio de autoafirmación y esconden un sentido terapéutico llevadas al directo.

¡Os esperamos!

LES NITS DE L’ART




Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Tornar a dalt ↑
  • Properes actuacions

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR