Sin categoría

Published on juny 17th, 2016 | by lesnits

0

Leiva agota las entradas para su Matinal en menos de media hora

La clausura de esta temporada de Los Matinales de EL PAÍS no ha podido ser mejor, Leiva ha agotado las entradas para su concierto del próximo día 26 en 30 minutos. El cierre de esta temporada de matinales promovidos por el EL PAÍS, será en el Teatro Barceló de Madrid, una sala que permitirá disfrutar del repertorio de Leiva de forma cercana, como muchos de sus seguidores no han podido nunca hacer.

Leiva regresa con la Leiband tras un año alejado de los escenarios, un año en el que, además de participar en otros proyectos, se centró en la grabación de su tercer trabajo, del que sabemos que se llamará Monstruos, y que verá la luz a finales del mes de agosto. No obstante, su público tendrá que esperar a otoño para disfrutar de las nuevas canciones de Leiva, que se estrenarán en directo con el inicio de su gira oficial.

(Sigue leyendo en El País).




Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Tornar a dalt ↑
  • Properes actuacions

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR