Noche Sabinera

Noche Sabinera: puja a cantar amb la banda de Sabina!

Pancho Varona, Antonio Garcia de Diego, Jaime Asúa, José Romero i Paco Beneyto, habituals de Joaquín Sabina a l’escenari, són alguna cosa més que una banda de músics. Compositors, productors… són part essencialment activa en el resultat final de les cançons del Cantautor d’Ubeda. Un luxe, un autèntic luxe.

Tots junts sobre l’escenari,  oferiran un recital exclusiu i, després, a la segona part de l’actuació, coordinaran i tocaran una jam on qualsevol podrà pujar a l’escenari a cantar les cançons de Sabina.

Una nit molt especial per tots els amants de l’univers “Sabinero”.

Opció acústica: Pancho Varona i Antonio García de Diego

***

Noche Sabinera: ¡súbete a cantar con la banda de Sabina!

Pancho Varona, Antonio Garcia de Diego, Jaime Asúa, José Romero y Paco Beneyto, habituales de Joaquín Sabina sobre el escenario, son alguna cosa más que una banda de músicos. Compositores, productores… son parte esencialmente activa en el resultado final de las canciones del Cantautor de Ubeda. Un lujo, un auténtico lujo.

Todos juntos sobre el escenario,  ofrecen un recital exclusivo y, después, en la segunda parte de la actuación, coordinaran y tocaran una jam donde cualquiera podrá subir al escenario a cantar las canciones de Sabina.

Una noche muy especial para todos los amantes del universo “Sabinero”.

Opción acústica: Pancho Varona y Antonio García de Diego.

Tornar a dalt ↑
  • Properes actuacions

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR