Sin categoría

Published on maig 23rd, 2016 | by lesnits

0

Aplazamiento del concierto de Rozalén en Zaragoza

Comunicado sobre el aplazmiento del concierto de Rozalén en Zaragoza:

Lamentamos comunicar que por problemas de agenda de producción de la promotora del evento, y por motivos ajenos a la artista, nos vemos obligados a aplazar el concierto de ROZALÉN en el Auditorio de Zaragoza, hasta nueva fecha. Esta misma semana comunicaremos la nueva fecha.

Las entradas adquiridas para esta ocasión sirven igualmente respetando la butaca para la nueva fecha que anunciaremos. A partir del próximo 27 de Mayo, fecha del concierto, también se podrá solicitar la devolución del importe de las entradas  si así lo desearan, por los mismo canales por los que fueron compradas.

Atentamente, 

za

ZA MUSIC
Les Nits de L’art




Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Tornar a dalt ↑
  • Properes actuacions

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR