Sin categoría

Published on maig 19th, 2016 | by lesnits

0

Aplazamiento del concierto de India Martínez en Zaragoza

Comunicado de ZA MUSIC sobre el aplazmiento del concierto de India Martínez en Zaragoza:

Por motivos ajenos al artista y a causa de problemas derivados de los tiempos de producción de la empresa promotora, nos vemos obligados a aplazar el concierto de India Martínez previsto para el próximo 3 de junio en Zaragoza. Muy pronto anunciaremos nueva fecha que además estará incluida en su nueva gira.

El importe de las entradas se devolverá por los mismos canales en los que fueron adquiridas.

Lamentamos los problemas que este aplazamiento pueda ocasionar y esperamos anunciar muy pronto una nueva fecha de India Martínez en Zaragoza.

Gracias,

ZAMUSIC

za




Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Tornar a dalt ↑
  • Properes actuacions

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR